lunes, 5 de enero de 2009

Recodo sigue como líder con “Te presumo”

La Banda El Recodo y su tema "Te presumo" permaneció en el primer lugar de las preferencias radiales a nivel nacional, mientras Calle 13 y Café Tacvba con el tema a dúo "No hay nadie como tú" ingresó al Top 20 de Monitor Latino.

En la semana del 29 de diciembre de 2008 al 4 de enero de 2009, Kalimba con "Se te olvidó", se mantuvo en el segundo lugar de la lista de éxitos latinos; Ha*Ash con "Lo que yo sé de ti" en el tercero; y el boricua Luis Fonsi ascendió al cuarto con "No me doy por vencido".

En el quinto peldaño, se mantuvo la cantante mexicana Gloria Trevi con "Pruébamelo"; abajo está Montéz de Durango con su sencillo "Espero", el colombiano Juanes descendió al séptimo sitio con "Odio por amor".

El guatemalteco Ricardo Arjona con "Como duele" en el octavo, la agrupación Playa Limbo con "Un gancho al corazón" subió al noveno y Alexander Acha con "Te amo" se posicionó del escalón 10; Britney Spears con "Womanizer" ingresó al chart general.

Dentro de la categoría pop, Kalimba con "Se te olvidó", se mantuvo en el primer lugar; el dueto Ha*Ash permaneció en el segundo con su actual sencillo "Lo que yo sé de ti"; seguido de Luis Fonsi con "No me doy por vencido" en el tercero.

Gloria Trevi y "Pruébamelo" continuó en el cuarto sitio; Juanes y "Odio por amor" en la quinta posición; Playa Limbo y "Un gancho al corazón" en el sexto; Arjona con "Como duele" en el séptimo; Alexander Acha con "Te amo" en el octavo.

Mientras Moderatto y "Mil demonios" siguió en el noveno; Laura Pausini con su sencillo "En cambio no" ascendió al décimo; el trío Reik con su tema "Fui", de su álbum "Inolvidable", apareció en el conteo de Monitor Latino.

En el rubro regional, en el primer lugar siguió Banda El Recodo con "Te presumo", seguida de Montez de Durango con "Espero"; Jenni Rivera con "Culpable o inocente"; y Alacranes Musical con "Dame tu amor" se colocó en el cuarto lugar.

La Arrolladora Banda El Limón y "El final de nuestra historia" se mantuvo en el peldaño cinco; Pedro Fernández con su segundo sencillo "Que esto que lo otro" estuvo en el seis; y Trono de México con "Almas gemelas" en el siete.

La Original Banda El Limón con "La cama destendida", descendió al octavo; el grupo Pesado con su sencillo "Ojalá" siguió en el sitio nueve; Marco Antonio Solís con "No molestar", se posicionó en el décimo.

En tanto, Banda Carnaval con su canción "Pideme" y Chuy Lizárraga con su éxito "Tonto pero no tanto", la cual ya se escucha en 53 estaciones de radio de la República Mexicana, hicieron su aparición en el conteo.

Dentro de los éxitos en inglés, Katy Perry con "Hot N cold" se mantuvo en el primer lugar; Britney Spears y su canción "Womanizer" en el puesto dos; The Ting Tings con "Shut up and let me go" se colocó en el tercero.

Pink y su sencillo "So what" se mantuvo en el cuarto; Keane con "Spiralling" se quedó en el quinto y en el séptimo con "The lovers are losing"; en sexto se ubicó Kings of Leon y su tema "Sex on fire".

Coldplay con su sencillo "Viva la vida" en el octavo; Jonas Brothers bajo al noveno con "Lovebug" y The Killers con "Human" descendió al décimo.

Excélsior - D.F., Mexico

No hay comentarios: