martes, 13 de enero de 2009

Permanece Banda El Recodo en primer lugar radial con "Te presumo"

México, 12 de enero.- La Banda El Recodo y su tema "Te presumo" continúa en el primer lugar de las preferencias radiales a nivel nacional, mientras Yuridia escaló posiciones con su sencillo "En su lugar", en el chart general de Monitor Latino.

En la semana del 5 al 11 de enero de 2009, Kalimba con "Se te olvidó", se mantuvo en el segundo lugar de la lista de éxitos latinos; Ha*Ash con "Lo que yo sé de ti" en el tercero; y Montéz de Durango con su sencillo "Espero", ascendió al cuarto sitio.

El cantante Luis Fonsi bajó a la quinta posición con "No me doy por vencido"; en tanto, el guatemalteco Ricardo Arjona con "Cómo duele" subió al sexto peldaño, seguido del colombiano Juanes, quien permaneció en el séptimo sitio con "Odio por amor".

Calle 13 y Café Tacvba con el tema a dúo "No hay nadie como tú" escalaron al octavo puesto; "La Diva de la Banda", Jenni Rivera con su canción "Culpable o inocente", regresó al noveno; y la ex académica Yuridia con "En su lugar", llegó al 10.

Dentro de la categoría pop, Kalimba con "Se te olvidó", se mantuvo en el primer lugar; el dueto Ha*Ash permaneció en el segundo con su actual sencillo "Lo que yo sé de ti", seguido de Luis Fonsi con "No me doy por vencido", en el tercero.

Ricardo Arjona con "Cómo duele" ascendió al cuarto sitio; Juanes y "Odio por amor" continuó en la quinta posición; Yuridia se apoderó del sexto peldaño con "En su lugar"; seguida de Calle 13 y Café Tacvba con "No hay nadie como tú", en el séptimo.

Gloria Trevi y su tema "Pruébamelo" descendió al noveno sitio; abajo Playa Limbo y "Un gancho al corazón" en el décimo; mientras Amaia Montero con "Quiero ser"; Britney Spears con "Womanizer" y Víctor y Leo con "Recuerdos de amor", ingresaron al conteo del Top 20.

En el rubro regional, en primer lugar permanece Banda El Recodo con "Te presumo", seguida de Montéz de Durango con "Espero"; La Arrolladora Banda El Limón y "El final de nuestra historia"; y Jenni Rivera con "Culpable o inocente".

Alacranes Musical con "Dame tu amor" se colocó en el quinto peldaño; La Original Banda El Limón con "La cama destendida", ascendió al sexto; Pedro Fernández con su segundo sencillo "Que esto que lo otro" se ubica en el séptimo.

Trono de México con "Almas gemelas" se adjudicó el octavo puesto; Marco Antonio Solís y su tema "No molestar", se posicionó en el noveno; el grupo Pesado con su sencillo "Ojalá", bajó al décimo lugar; en tanto, Auténtica de Jerez con "El invisible", apareció en el chart regional.

Dentro de los éxitos en inglés, Katy Perry con "Hot"n"cold" se mantuvo en el primer lugar; Britney Spears y su canción "Womanizer" en el puesto dos; mientras Pink y su sencillo "So what", subió al tercer puesto.

The Ting Tings con "Shut up and let me go" bajó a la cuarta posición; Keane con "Spiralling" se quedó en el quinto lugar;
Paramore con "Decode" ascendió al sexto; seguido de Jonas Brothers con "Lovebug"; y The Killers con "Human" llegó al octavo.

En el noveno lugar apareció T.I y Rihanna con su canción "Live your life"; en décimo se ubicó Kings of Leon y su tema "Sex on fire". El dúo Sharam, con "The one" entro al Top 20 de Monitor Latino. (Con información de Notimex/GCE)

El Financiero (México) - Mexico

No hay comentarios: